¡Mantené tus prendas siempre perfumadas!
Podes aromatizar tu ropa de diferentes maneras:
Perfumar la ropa del ropero
-
Rociarlas con el home spray, a una distancia no menor de 30cm. De éste modo, lograrás que el aroma se esparza de forma uniforme y se seque rápidamente.
-
Perfuma toda la ropa del placar, corriendo las perchas y levantando las remeras, buzos, etc. que estén apilados para que todo quede bien aromatizado. Las prendas de lana o hilo, tales como pullovers, cardigan o bufandas, también pueden perfumarse. Pero los de cuero o cuero ecológico, sólo se rocían por dentro o se pueden limpiar por fuera. El cuero, no debe excederse de perfume, para evitar resecarlo.
-
Las camperas de nylon, estilo "rompe viento", o incluso las de piel sintética. se pueden rociar directamente, sin mayores recaudos. Por último, cerra rápidamente las puertas del ropero para que no se escape el perfume y sea completamente absorbido.
-
También perfumá por dentro la cartera, los zapatos, los gorros y sombreros.
Perfumar la ropa al momento de plancharla
-
Podés perfumar prenda por prenda con la fragancia elegida, rociándola justo antes de pasar la plancha. De éste modo, lograrás adherir con mayor intensidad el perfume, a demás de ablandar la ropa y suavizar las arrugas, para un planchado mejor y sin esfuerzo. Otra opción más rápida, es mezclar un poco de fragancia con el mismo agua que contiene la plancha y rociar todo junto antes de planchar.
Perfumar la ropa al final de cada temporada
-
Al final de cada temporada, se suele guardar la ropa en cajas o bolsas hasta el próximo año. Lo ideal, es aromatizar muy bien no sólo la ropa, sino también las frazadas y mantas justo antes de guardarlas. Así, evitarás que junten mal olor. A la ropa la podés perfumar como siempre, pero a las frazadas es preferible rociarlas de ambos lados, sobre todo si son gruesas. Luego doblalas y guardalas. Para la próxima temporada tus frazadas y tus prendas estarán listas para usar y sin olor a encierro.
También podes aromatizar los rincones de tu casa:
Una casa bien aromatizada, da sensación de limpieza, alegría y buena energía. Para comenzar, es muy importante elegir bien los aromas que se utilizarán en la casa, porque estos influyen directamente en el estado de ánimo, en el descanso y en el bienestar general. Por eso, es fundamental que el hogar huela siempre rico.
La sala de estar
Podes rociarlo al aire y las mismas corrientes del lugar, irán esparciendo el aroma por todo el ambiente. También aromatiza sillones, alfombras, cortinas, almohadones y todo aquello que sea de tela. Las finas partículas esenciales de los perfumes se adhieren fuertemente a las superficies textiles, por lo que luego de rociarlos, continuarán desprendiendo todo su aroma durante días enteros. Nada más efectivo para mantener tu sala de estar perfumada, que utilizar tu home spray sobre todas estas superficies, principalmente si hay mascotas o la cocina se encuentra integrada.
El dormitorio
Luego de lavar las sábanas o justo antes de tenderlas en la cama, rociarlas con la fragancia seleccionada a una distancia no menor de 30 cm para que el perfume se esparza bien. A demás de las sábanas, también se puede rociar el colchón, las almohadas, almohadones, acolchados, cortinas, alfombras y placares . De esta manera, también mantendrás todo el dormitorio perfumado. El aroma perdurará durante días, la cantidad dependerá del tipo de fragancia que elijas. Cuando notes que el aroma a disminuido podés volver a rociarlas.
El baño
Una forma fácil y práctica de mantener tu baño perfumado, es aromatizando las toallas, cortinas y alfombras para que neutralice los olores. Los perfumes penetran profundamente en las telas desprendiendo su aroma durante todo el día
y por ultimo... también podes perfumar tu auto!
Rociar para perfumar los asientos, el techo y las alfombras boucle del auto. El perfume penetra completamente en las telas sin mancharlas, haciendo que su aroma perdure durante días enteros. Los asientos de cuero se pueden perfumar con la ayuda de un paño humedecido previamente con el perfume textil.
¿Y a vos... qué es lo que mas te gusta perfumar?
La Reserva.